domingo, 19 de junio de 2011

en 11 dias mas...

en 11 dias mas (sin contar hoy) me voy por casi un mes y no te vere en todo ese tiempo
si se me ire por una idiotes como muchos le han dicho pero yo le digo pasion
nose si lo entiendas pero quiero que tengas claro que cuando me valla pensare el 99,9% del tiempo en ti sobre todo el 3 cuando cumplimos un mes y perdona por no estar ese dia pero bueno... tienes que tener claro que te amo ... y que nada ni nadie cambiara ese sentimiento hacia ti, me haces sentir cosas nuevas, cosas que nunca habia sentirdo , ahora no estoy escribiendo con los ojos abiertos (literalmente) por el echo de que si veo lo que escribo lo borrare por verguenza, ademas asi siento que es mas facil escribir lo que pienso y siento por ti (L) te amo mucho mi amor mi cariño MI POLOLA !!!

2 comentarios:

  1. tienes razón. no entiendo el xq te vas, pero si comprendo lo mucho q te gusta.
    mientras te haga feliz.
    por mi puedes ir al otro lado del mundo indefinidamente, mientras vuelvas algún día a mis brazos.
    te quiero igual o mas q tu a mi, aunq no te guste q te responda.
    quiero q sepas q por mi esta bien, no entiendo la razon de tu partida, pero entiendo q si algo te apasiona, debes ir tras eso.
    aunq signifique separarme de ti un tiempo.
    ;) (K)

    ResponderEliminar
  2. esque kisas no entiendes por el echo de que tu no eres tan apegada al futbol como lo soy yo o mi familia y bueno tu mas que nadie sabe que estare pensando en ti el 99,9% del tiempo en el unico momento sera cuando este viendo los partidos he incluso en ese momento te colaras a mis pensamientos xD te amo mi amor eres lo mas importante para mi y no te pienso perder nunca la sola idea ya me da como nose una wea en la nuca y se me ponen los ojos llorosos (L) B+C= 4 EVER !!!

    ResponderEliminar