sábado, 6 de agosto de 2011

cerrado como almeja

Me cuesta expresarme , siempre a sido asi....
creo que es un problema de nacimiento o que se yo
tu sabes que confio a ojos cerrados te confio mi vida te confiaria hasta lo mas preciado que tengo 
nose .... ah bueno AAAAAAAAAAAH !!! -.- te amo 

mmm.... es rara la frase "te amo" tiene 3 vocales y 2 consonantes es una palabra super corta pero  expresa caleta de sentimientos .... y es corta pero no tanto .... aaaah nose tengo tantas cosas que decir todo lo que pienso mi cabeza no deja de pensar en ti es mas ahora te puedo decir que no estoy mirando para escribir siento que si lo hago no es cierto lo que expreso pero bueno AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH hahahaha me dan ganas de reir gritar llorar nose todo xD bueno tu sabes cuanto te amo y que si kieres saber de mi ahm bueno... dame tiempo .... y tienes que entender que nadie me conoce al 100% nadie conoce mis emociones reales nadie sabe cuando estoy triste y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! I JUST WANNA SCREAM !!!!!! TOO LOUD , todo lo que he escrito no tiene sentido... enserio si lo lees  y te confundes bueno ahora acepto que no tiene nada de sentido todo esto 
en lo unico que se que no estoy confundido es en lo que siento por ti .... es lo unico que me keda claro... T.E A.M.O !!!! con todo mi ser =) te adoro mi amor y bueno .... nose .... ahm eso ...ah?? nose que ? quien me habla D: no tengo sentido -.- solo mi corazon y mi mente me dicen "te amo " y quiero que lo sepas =) (K) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario